Lifestyle

Beneficios de llevar una vida saludable

Hacer deporte y cuidar tu alimentación son síntomas de llevar una vida saludable.

Llevar un estilo de vida saludable trae muchos beneficios. Hoy te cuento 5 : )

 

 

WORKOUT (2).png

1. Sueño de calidad

Se trata de dormir bien, de descansar y de recuperar mediante el sueño. Puedes tomar café doble por la mañana, y luego otro, y a las 3 horas otro café…pero lo que impides con este bucle es que tu cuerpo no descanse como es debido. En lugar de contaminar tu cuerpo con exceso de cafeína, haz un buen descanso de calidad y ¡ve a dormir pronto!.

2. Belleza interior

La belleza no se mide en centímetros, peso o tallas de ropa. La belleza es el cuidado de uno mismo desde el cariño y el respeto. Es mirar con ilusión el mundo, es ser respetuoso, es tener brillo en la mirada y contagiar buena vibra. Cada uno es único y hermoso a su manera, y eso es impagable.

3. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida

Es tan fácil como cambiar el punto de vista de lo que nos pasa cada día. Ver el lado bueno de las cosas depende de cada uno. Incluso en los peores momentos, debes tener la certeza que todo saldrá bien.

Un día de nuestra vida es una fotocopia en pequeño de nuestra vida. Así que no esperes a tener  esto que te falta para ser feliz. Sé feliz con lo que ya tienes : ))

4. Pequeños pasos, grandes logros.

¡Quiero ya mis resultados!

No seas impaciente!! Lo que nos sucede no es por causas de repente (en la mayoría de los casos) Lo que nos sucede es un cúmulo de acciones, una tras otra, que dan un resultado. Para obtener algo, debes implicarte en ello y hacer que aquello que quieres suceda. Además, ¿qué pasaría si ya tuvieras todo lo que quieres? ¿Qué sentido tiene estar en la meta de todo lo que quieres conseguir? La emoción está en el camino hasta alcanzar lo que quieres.

5. A trabajar, nena!

No tengas miedo, haz todo lo que tengas que hacer y las cosas irán sucediendo. Peeeero..no lo conseguirás haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora, ni tumbada en el sofá de tu casa. Para obtener resultados mayores debes pagar un precio mayor. Debes esforzarte una y otra vez.

Confía en ti, y verás como te pasarán cosas increíbles. Por cada esfuerzo que pongas en mejorarte a ti misma, darás un gran paso hacia tu mejor versión.

Disfruta de la vida en su versión más saludable!

Comparte tus claves para llevar un mejor estilo de vida : ))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s