Lifestyle

BENEFICIOS DE TENER UNA MASCOTA

Vivir con animales domésticos es bueno para la salud (y como amante de los animales, me atrevo a a confirmar esto). Leí un artículo sobre los beneficios de vivir con animales, y como tenemos las mayoría de los animales que mencionaba, he pensado que estaría bien escribir un artículo sobre este tema.

IMG_20150814_142204

Para mí, mis mascotas no han sido solo mascotas, sino parte de mi familia. Actualmente tengo un gato y lo tengo desde que era un cachorro; es como mi bebé  . He tenido unos 8 gatos, dos perros, dos periquitos, unos cuantos peces…y debo decir que dan mucho trabajo, pero todos nos hemos conocido y hemos formado un grupo grande de amigos y familia.
Volviendo a los beneficios de tener mascotas, sigue leyendo que te cuento qué mascota tener y qué beneficio te puede aportar.
#perro
 ” Tener perro es como un tratamiento de spa”, dice el doctor Becker. ” Después de acariciar durante un minuto o dos a un perro, liberas sustancias masivas de dopamina y serotonina”.
Los estudios vinculan la propiedad del perro a reducir el colesterol y la presión arterial. Por si esto no fuera suficiente, reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Además, incrementa tu necesidad de hacer ejercicio todos los días un 34% más que los no-propietarios de perros.
#gatos
Menos estudios demuestran los beneficios de tener gato, pero todos sabemos que es tener gato es tan impresionante como tener un perro, aún de manera diferente. Supuestamente aporta beneficios similares a los de tener perro, disminuyendo el riesgo de padecer presión arterial baja.
#peces
¿Buscando cómo traer relajación en tu vida? Al parecer, los peces pueden pueden traerte relajación. Incorporar un acuario o un estanque en tu casa puede llevarte a conectar con la naturaleza.

#pájaros

Las aves han sido compañeras de los humanos durante años. Dice Gregg Takashima, presidente de la asociación americana de veterinarios, que, al igual que los peces atienden nuestra necesidad de naturaleza, los pájaros aportan la misma función.

 Si tienes mascota estoy segura que compartes algunas ideas de este post. Déjame tu comentario !! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s