Triatlonmeta

SOBRE MI

Mi nombre es Pilar, Diplomada en Turismo, Técnico en Relaciones Públicas y Ventas, editora y promotora de este blog. Desde hace 5 años trabajo en ventas y atención al cliente dentro del sector deportivo.

330x379xpilarMarina1.png.pagespeed.ic.FXRRt1rTJw

Desde niña he ido a gimnasios, donde he practicado de todo: ballet, aeróbic, sala de pesas y musculación, ciclo indoor, pilates, natación y un sin fin de actividades más. Cuando empecé a trabajar en el sector deportivo, me inicié en la práctica de triatlón. Este deporte me ha dado mucho: disciplina, salud, diversión (algún sufrimiento también hay que decir…) y sobre todo, confianza en mí y una transformación enorme a nivel personal.

Por todo lo que me ha aportado, y por lo que veo día tras día en mi trabajo, siento que debo dar un paso más y ofrecer, acercar y transmitir los valores tan positivos de los que me ha dispuesto la práctica deportiva.

Creo que somos un conjunto, un todo, piezas unidas que forman un todo. Y no hay crecimiento personal sin desarrollo profesional, y viceversa. Además de aprender en deporte, también he querido volcarme durante estos años en los clientes, sus inquietudes, motivaciones, y cómo mejorar en mi trabajo. Las ventas, la atención al cliente, tener mano izquierda y hacer tuya la misión de la empresa, han sido los motores que me han dejado en este trabajo.

Aquí voy a compartir lo que he aprendido y lo que voy aprendiendo a nivel de ventas, atención al cliente y marketing, además de deporte y temas random para desconectar y estar al tanto de todo.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s