Triatlonmeta

ÁCIDO HIALURÓNICO DE PIERRE RENE

¡¡Hola a todas!!! ¿Cómo estáis? Como veis en el título hoy os vengo a hablaros del ácido hialurónico de Pierre Rene. Llevo utilizándolo un tiempo y me gustaría compartir con vosotras los efectos que he notado.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, pero con los años va desapareciendo. Los efectos son: menos hidratación, menos firmeza, menos luminosidad  y arrugas. La piel se ve apagada y/o envejecida.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico?

Es una molécula que actúa como una esponja. Tiene la capacidad de atraer y retener el agua. Aumenta mil veces su tamaño y es capaz de enlazar 200 moléculas de agua en la piel. De esta forma mantiene la hidratación de la piel.

Su uso en cosmética.

Existen tratamientos estéticos con inyecciones de ácido hialurónico, pero sin llegar tan lejos, también lo tenemos al alcance de la mano en productos de cosmética, como el que veis en las imágenes.

En el caso de una piel seca, el uso de cremas que aporten extra de hidratación puede traer la consecuencia de engrasar el rostro. En mi caso, cuando utilizo cremas untuosas, me salen brillos en la zona T, además de tener grasa durante unos días en la misma zona y en los pómulos . Si, mejora la deshidratación, pero a costa de empeorar otro aspecto.
Ácido hialurónico de Pierre René
Es un formato que se aplica con cuenta gotas. Una cantidad muy pequeña es suficiente.
La textura es gel bastante líquido.
Yo lo aplico por la noche: me desmaquillo, me lavo la cara, aplico el tónico, la crema facial y el ácido hialurónico.

Según van pasando los días, la piel se nota más despierta. Se aprecia un tono más vivo, más bonito. Se debe a que la piel, cuando está hidratada se ve de esta manera.
En cuanto a las arrugas, aún es pronto para decir nada, ya que las arrugas son “secuelas” que se forman con los años y desaparecen lentamente también.
Espero que os haya servido. Si no lo conocíais, dadle una oportunidad, porque la verdad que es un producto que merece la pena probar.
Podéis comprarlo en maquillalia o en onlinecosmeticos y su precio es de 15€

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s