¡¡Hola a todas!!! ¿Cómo estáis?
El cloro de la piscina, salir a correr, montar en bici, y en fin, la piel de una mujer, que cambia tanto de un mes para otro… tengo la piel bastante sensible y muy seca. Tanto, que cada vez que me lavo la cara tengo que ponerme enseguida crema para calmar la tirantez.
El uso excesivo de cremas me engrasa la piel, provocando algunos brotes de acné. Si para solucionar un problema, me creo otro… ¿qué solución puedo encontrar?
¡Pues la tengo!
Como veis en el título hoy os vengo a hablaros del ácido hialurónico de Pierre Rene. Llevo utilizándolo un tiempo y me gustaría compartir con vosotras los efectos que he notado. Puede que alguna de vosotras esté buscando un producto de hidratación intensa en la piel .

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, pero con los años va desapareciendo. Los efectos son: menos hidratación, menos firmeza, menos luminosidad y arrugas. La piel se ve apagada y/o envejecida.
¿Cómo actúa el ácido hialurónico?
Es una molécula que actúa como una esponja. Tiene la capacidad de atraer y retener el agua. Aumenta mil veces su tamaño y es capaz de enlazar 200 moléculas de agua en la piel. De esta forma mantiene la hidratación de la piel.
Su uso en cosmética.
Existen tratamientos estéticos con inyecciones de ácido hialurónico, pero sin llegar tan lejos, también lo tenemos al alcance de la mano en productos de cosmética, como el que veis en las imágenes.
En el caso de una piel seca, el uso de cremas que aporten extra de hidratación puede traer la consecuencia de engrasar el rostro. En mi caso, cuando utilizo cremas untuosas, me salen brillos en la zona T, además de tener grasa durante unos días en la misma zona y en los pómulos . Si, mejora la deshidratación, pero a costa de empeorar otro aspecto.
Ácido hialurónico de Pierre René
Es un formato que se aplica con cuenta gotas. Una cantidad muy pequeña es suficiente.
La textura es gel bastante líquido.
Yo lo aplico por la noche: me desmaquillo, me lavo la cara, aplico el tónico, la crema facial y el ácido hialurónico.

Según van pasando los días, la piel se nota más despierta. Se aprecia un tono más vivo, más bonito. Se debe a que la piel, cuando está hidratada se ve de esta manera.
En cuanto a las arrugas, aún es pronto para decir nada, ya que las arrugas son “secuelas” que se forman con los años y desaparecen lentamente también.



Espero que os haya servido. Si no lo conocíais, dadle una oportunidad, porque la verdad que es un producto que merece la pena probar.
Podéis comprarlo en maquillalia o en onlinecosmeticos y su precio es de 15€.
Gracias por pasar, clicar en me gusta y vuestro comentario.
Nos vemos el próximo día,Un abrazo,
Pilar.
Anuncios