Triatlonmeta

EASY MORNING WORKOUT

Hay gente que se levanta por la mañana con una sonrisa y llena de energía. Luego estamos el resto. Los que nos cuesta, que vamos a rastras hasta el café, lo que no arrancamos…. Por suerte, hay una cura a este no soy persona, y se llama entrenamiento por la mañana.

Supongo que estás al tanto de las buenas razones por las que debes hacer un entrenamiento por la mañana, pero las que lo impiden tienen mayor prioridad: quiero dormir más, no tengo tiempo por las mañanas, etc. A pesar de ser antimadrugón, ¿sabes que puedes activar el cuerpo de una forma muy rápida y muy sencilla? ¿ Sabes que activas el metabolismo y ayuda a quemar grasas?

  1. LEVÁNTATE Y MUÉVETE. Conseguir un buen estado de ánimo por las mañanas puede determinar el humor del resto del día. Si te quedas atascado en el bucle matutino aborreces el día que sigue. Debido a las endorfinas que se liberan con el ejercicio, un entrenamiento por la mañana te hará más feliz y te ayudará a empezar el día con el pie derecho. Todo lo que tienes que hacer el salir de la cama y activarte durante 15 minutos.
  2. LAS AUTOCARGAS. Anímate a conocer este concepto del workout. La idea es hacer algunos ejercicios con autocargas (elevando solo nuestro cuerpo, sin añadir peso extra) al levantarte por la mañana.
  3. PLANEA TU RUTINA. No tienes que hacerlo todos los días. Esa es una buena noticia, verdad? Escoge 3 días a la semana para realizar tu rutina y¡¡¡ no te los saltes!!! El éxito está en la constancia, ya sabes.

Te lo he puesto tan fácil que no puedes saltártelo : P

Copia este enlace en la barra de direcciones y a por ello TONIFICAR CON FUERZA Y CARDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s