Lifestyle

5 esenciales para un estado zen

¿Tienes la sensación de no encontrar un momento de paz en tu mente? ¿Tienes problemas para desconectar y concentrarte? No te preocupes, le pasa al mejor de los mortales. Todos pasamos por momentos en el que tenemos más dificultades para concentrarnos y centrar nuestra atención. Prueba estos 5 esenciales del zen y disfruta de un momento de paz.

5 esenciales.png

  1. Apaga el teléfono. y el ordenador (y la tablet). Es sin duda el número 1. Nos cuesta admitirlo, pero no podemos resistir la tentación de atender esa lucecita que parpadea en el móvil como señal que se están moviendo las redes sociales o un email. No tienes que estar constantemente conectado con el mundo. Pon el teléfono lejos, apagado,  y serás más productivo.
  2. Algo para beber. Tener a mano una botella de agua nos ayuda a cumplir con esos 2 litros de agua al día. Ayuda a eliminar toxinas, elimina la sensación de hambre e hidrata la piel y el pelo ¡ todo son ventajas!
  3. Ten algo para picar. Algo sano, por favor. Un puñado de frutos secos, una fruta o una barrita de cereales. Así mantienes tus niveles de energía a tope y evitas devorar en la siguiente comida todo lo que se te cruce por medio.
  4. Ponte cómoda, pero chic. Si trabajas en casa es muy tentador andar en pijama o con los pantalones más anchos que tengas en el armario. Sin embargo, la imagen dice mucho de lo que llevamos dentro (nuestras emociones, nuestros deseos). Ponte cómoda sin renunciar a estar presentable. Unos leggings, jeggins y una sudadera cómoda o una camiseta ancha. Algo que te permita salir de casa pitando sin morirte de vergüenza 😉
  5. Un poco de música. Realmente ayuda. Si estás tirada en el sofá, cualquier música te sirve. Si necesitas música para concentrarte, mejor que sea música que no te sepas la letra y con ritmos bien marcados.mejor.

Y ahora es tu turno. ¿Cómo consigues tú este estado zen de bienestar? Realmente ayuda! Espero que estos 5 consejos te sirvan y que me  cuentes en comentarios tus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s