Lifestyle

Belleza interior

¿Cómo estáis?

Hoy me apetecía una entrada un poco diferente relacionada con la belleza. Creo que el cuidado de una persona depende de lo que hagamos de dentro hacia afuera. El maquillaje, la ropa, los complementos… todo esto ayuda, nos levanta el ánimo y nos viste. Pero de nada sirve si por dentro nos sentimos mal, si tenemos mal cuerpo o si nos falta energía.

La belleza es un estado de ser de dentro hacia afuera, por eso hoy os traigo un tentenpié muy básico, muy fácil y delicioso. Solo hacerlo, ponerlo en un vaso bonito y tomarlo tranquilamente en tu terraza, o en tu salón, ya te hace sentir mejor.

belleza interior.png

Cuidarnos y sentirnos bien parte principalmente de cada una de nosotras. No podemos dejar en manos de otros sentirnos bien: qué piensan, cómo nos ven, qué opinan, etc. La imagen que tienen otros de ti, es la imagen que tú proyectas, la que tú transmites con tu forma de hablar y de moverte, la que transmites con la energía que tienes al hablar, los movimientos que haces al hablar. Por eso, dar una buena impresión a los demás,  depende de nosotras mismas. Además, este ejercicio es buenísimo para la buena autoestima  :)

Que la alimentación es importante para nuestro organismo, no es nada novedoso. Tampoco lo es recordar la importancia de tomar frutas para aportar minerales, vitaminas y como fuente de hidratación.

Si nos hacemos mascarillas para hidratar el cabello, y si nos aplicamos corrector para lucir una piel mas bonita… ¿por qué no incluir vitaminas en nuestra dieta?

¿Cómo incluir las frutas si sois perezosas para comerla?

Pues aguantando el tipo, señoras!!.

Si os sirve, a mí me cuesta menos comer fruta de  tentempié que de postre, no sé por qué. Suelo tomar una mandarina, kiwi, piña (¡¡me encanta!! ) o ciruelas y acompaño siempre con té verde. Si tengo mucho mucho hambre, como también dos galletas integrales o tipo maría (pero esto no se hace todos los días, eh?)

Por la tarde suelo comer yogur con dos fresas.

Pero os he prometido una receta súper fácil, súper sencilla, para que disfrutéis haciéndola (poco, poruqe tardáis nada) y la pongáis en un vaso que tengáis por casa (cuanto más bonito más cursi más girly será este momento) y lo toméis mientras habláis por teléfono con una amiga, os pintáis las uñas o mirais instagram.

#opción1:

  1. 3 fresas, 2 rodajas de piña y mango.
  2. Ponéis un poco de agua o el zumo de medio limón.
  3. Batís en la batidora o la licuadora.

#opción2

  1. 3-4 fresas, 1 plátano y un kiwi.
  2. Opcional: un poco de leche (desnatada y así no aportáis grasas)
  3. Licuar y listo!! Acompañadlo con algunos arándanos o frutos rojos (mmmm)

#opción 3

  1. melocotón, piña y fresas o pomelo
  2. Agrégale leche si lo quieres espesar un poco o agua para que sea más líquido.

 

Podéis hacer todas las variedades de frutas que queráis: naranja, kiwi y manzana; fresas, arándanos y melocotón; piña fresas y kiwis… ¡ como os guste! 

Evitad el azúcar para no añadir calorías extras, así como la miel,  y recordad compartir vuestras recetas con el hashtag #triatlonemta para revisarlo y ver qué cocináis por ahí.

¿Os ha gustado? ¿Queréis más variedad? Dejádmelo en comentarios.

¡¡¡Os mando un beso muy grande!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s