Triatlonmeta

Entrenamiento Triatlón Cross de Pinto

Cuando no hay tiempo para entrenar, la vida se pone de por medio, el trabajo, los niños y todas esas cosas que tienes que sacar adelante simplemente para vivir, el entrenamiento se hace tedioso y muchas veces es complicado.

Sin embargo, hay soluciones a todo esto.

Descarga GRATIS tus entrenamientos

El triatlón tiene 3 modalidades ,si, ¡pero no tienes que trabajar las 3 todos los días!

Dos por semana cada una de ellas durante 1 hora al día te pueden servir para terminar tus competiciones y cruzar la línea de meta.

  1. Organización. Los entrenamientos colgados están estipulados de esta manera, pero puedes modificar los días en función de os huecos que tengas a la semana. Planificar con antelación la semana te ayuda a concretar mejor los días que tienes que entrenar, y te será más fácil cumplir.
  2. Foco en tu objetivo. Es muy fácil abandonar si no tenemos claro cual es nuestro objetivo. No me refiero solo “hacer un triatlón” sino algo más allá: acabarlo, cruzar la línea de meta, superarme, etc. Piensa que este gran objetivo solo se cumplirá si cumples cada día con una pequeña acción (entrenamiento) que te acerque a ello.
  3. Calidad vs Cantidad. La calidad en el entrenamiento se encuentra en los minutos que le dedicas a entrenar, la concentración y tu implicación. Eso de montar en bici o salir a correr desconcentrada, sin saber muy bien qué hacer, sin ganas, desmotivada o con tu compi y bla bla bla… ja ja ja… está muy bien para desconectar, pero para mejorar hay que apretarse un poco los dientes. Mejor 45 ‘ intensos que 2 horas sin aprovechar.
  4. Trata tus decisiones con respeto. Es verdad que ejercer de madre/esposa/amiga/hija requiere preocuparte por los demás. Casi siempre anteponemos atención a los demás que a nosotros mismos. Si hemos decidido participar en una competición y queremos prepararla para acabarla, tenemos que dedicarnos unas horas a la semana a nuestro entrenamiento. Y no hay que sentirse culpable. Es un acto de amor propio que nos ayuda a recargar las pilas.

Estoy segura que puedes acabar tu prueba,  que puedes entrenar los días que te propongas y que esto te ayudará a encontrarte mejor. ¿ Hay algo más positivo que estar lleno de energía y de salud?

¡¡Ánimo con los entrenamientos!!

TRI CROSS DE PINTO SEMANAS III ELEMENTAL

TRI DE PINTO SEMANA III NIVEL AVANZADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s