Triatlonmeta

MIS ESENCIALES EN VACACIONES

¡¡Me voy de vacaciones!!! un viaje muy especial. Naturaleza, montaña, ruedas y rutas por parajes impresionantes. Nada más emocionante que unos puertos que subir en bici durante estos días, cenas en pueblos medievales y calidad absoluta en queso, carnes y vinos, ¿se puede pedir más?

surpriseparty.png

La manera más fácil de plantear la maleta es dividir las actividades que tienes pensado a hacer. Este año, la protagonista es la bici, así que preparamos el equipaje de ciclismo: ropa, complementos y avituallamiento (las rutas van a ser duras, hay que ir preparados).

EL GIMNASIO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Trabajar el core y el suelo pélvico es muy importante, por ello hay que cuidar los músculos de forma específica. El apartamento no tiene gimnasio, pero se puede hacer ejercicios con auto cargas y conseguir el mismo resultado. Serán solo unos días, no hace falta llevar demasiado, pero sí lo necesario. Por tanto, en la maleta hay hueco para unos pantalones cómodos (que utilizaré para hacer rutas en senderismo) camisetas y tops. Tan solo me llevo las gomas elásticas que no abultan nada.

ROPA DE TURISTA

Por llamarlo de alguna manera ; ) Ropa casual para visitar los pueblos de alrededor. Imprescindibles siempre unos shorts y pantalones cortos varios para combinar y hacer diferentes looks.

Intenta que toda la ropa, tanto la de deporte como la casual, combinen las aprtes de arriba con las de abajo para tener diferentes opciones.

GAFAS DE SOL.

De bici, para caminar por la montaña, para salir… varias gafas. Cualquier estilo me sirve, más deportivas o elegantes, pero en general todas son discretas y fáciles de combinar.

NOS ARREGLAMOS

Una noche romántica, en un restaurante o en una terraza se merece un clásico vestido negro favorecedor.

NECESER.

Esencial es cuidar la piel para evitar el envejecimiento prematuro. La piel es un órgano y no siempre lo cuidamos como es debido.

Protector solar a raudales, de cara y de cuerpo, antes de hacer ejercicio y a lo largo del día.

Utilizo también cremas más untuosas cuando siento la piel castigada, pero en vacaciones siempre llevo alternativas cómodas: cualquier crema hidratante que esté a punto de acabarse para terminarla allí y no traer el bote de vuelta.

Para el cabello utilizo siempre estos botes que compré en un bazar. No es necesario llevar todo el bote de champú, mascarilla o acondicionardor: de esta manera aligeras espacio y peso en la maleta.

¡Ah! Aprovecho y llevo todas las muestras que tengo.

MAQUILLAJE

Me encanta el maquillaje. Creo que hace muy femenina a una mujer y que realza su belleza. Me llevo esta base de Bell de la cual os hablé en un vídeo-haul hace unos meses. Al igual que con la ropa, siempre llevo la opción más versátil, aquella que me de más variedad, aunque tenga que renunciar a un maquillaje glamuroso que me quiera hacer una noche.

BIKINIS Y ROPA DE PISCINA

Este año no hay playa, ¡¡pero también hay agua!! Este año me llevo varios bikinis que también combinaré de forma más divertida.

Ser práctica, sencillez y facilidad de transportar. Ese es mi lema, pero no siempre lo consigo : ) ¿Cuales son vuestros esenciales para vuestras vacaciones? ¿Qué artículo, producto o prenda os lleváis con vosotras sin falta? 

Aprovecho para cerrar la primera etapa de esta web.

No habrá post hasta septiembre, ni vídeos, aunque estaré activa en las redes sociales.

Es bueno desconectar y descansar, para volver con más fuerza los próximos meses.

Espero que paséis un buen verano y que a la vuelta nos encontremos.

Os mando un beso muy grande!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s