Lifestyle

6 productos terminados

¡Hola chicas! ¡Qué bien una entrada de belleza! No sé a vosotras, pero a mí el tema de la cosmética, el maquillaje y el cuidado personal me encanta. Siento que me relaja, me ayuda a sacarme partido y a verme mejor. Porque, seamos sinceras, cuando una está corriendo, haciendo series de 300 metros a tope, sudando, con el flequillo que nunca quiere colaborar, la cara roja como un tomate… en fin, que no estamos en nuestra mejor manera.

SONY DSC
Productos terminados

Como dice Aishawari en una de sus entradas,

¡No sabéis lo bien que me siento cuando voy acabando productos y cosas en general! ¿No es satisfactorio empezar a leer un libro y terminarlo?, ¿no os pasa lo mismo con los productos de belleza o de maquillaje?

Antes compraba por comprar y acumulaba un montón de productos que, bien se caducaban, bien los había comprado por impulso y no eran adecuados para mí, o simplemente tenía cosas por el mero hecho de tener.

Lo que hago ahora, desde hace bastante tiempo, es comprar con cabeza e ir acabando cada producto que abro. En lugar de tener 5 botes abiertos, gasto uno y empiezo otro. Al menos es lo que trato de hacer.

Trato de no acumular muchas cosas y de ir gastando todo lo que tengo. Cuando tengo que comprar algo, sé que lo necesito porque he gastado el que estaba usando.

En el post de hoy os traigo 6 productos que he terminado recientemente, todos relacionados con el cuidado personal y el maquillaje.

Hace unos meses os subí un vídeo haul de productos nuevos y varios de esos productos los he gastado.

Vamos a empezar:

1. Mascarilla para el cabello “Intense repair” de Lóréal. Tiene un aroma rico muy particular. No aporta especialmente mucho brillo ni peso, pero deja el cabello nutrido y suave. Compré el envase de 500 ml junto con el champú de la misma gama. Yo he tenido cuidado a la hora de utilizarla, dejando su uso para una vez en semana y dejando actuar la mascarilla lo más posible para aprovechar bien sus propiedades. La compré en este link y me ha durado más de 6 meses.

¿Repetiré? Por ahora no porque quiero probar otras marcas.

2. Mascarilla “Oliva natural Regeneradora” de Ziaja. En el vídeo haul os hablaba de ella y no me quiero repetir. Deciros que siento que hidrata el cabello, dejando un resultado más que aceptable. El olor es muy agradable, y es una buena mascarilla para cabello seco  dañado. Puedes comparla aquí y aquí 

¿Repetiré? Si, para mí es un básico. Es económica y el resultado es muy bueno. El problema es que no la tengo a mano, tengo que pedirla por internet y por eso no vuelva a ella con tanta frecuencia como quisiera.

3. Aceite corporal con aloe vera de Babaria.  Me gustan los aceites para el cuerpo porque son más rápidos de aplicar: sales de la ducha y los aplicas sin secar. Se absorben rápido y dejan la piel muy jugosa. Sin embargo, este siento que no hace mucho. Deja la piel bien, pero le falta aportar hidratación.

¿Repetiré? No, no me ha dicho nada. Hay otros aceites corporales en el mercado que me dan mejor resultado.

4. Crema corporal White Tea Lavender de Happiness Is. No sé lo que ha pasado con esta marca, ¡ no la encuentro! Esta crema me costó 1€, y puedo deciros que tiene un olor delicioso. He utilizado otros olores de esta marca, pero concretamente el de té blanco y lavanda es puro amor. Es cierto que en cuanto a hidratación, se queda corta, pero no está  nada mal. A mí me ha enamorado porque el olor perdura en la piel durante horas.

¿Repetiré? Si la encuentro, si, sin duda. La compré tan barata porque estarían retirándola. Espero que vuelva porque el olor me gusta muchísimo.

5. Crema facial con multivitaminas de Ziaja. Esta crema es muy suave y está indicada para piel madura y propensa a las arruga. Yo tengo la piel seca y me ha ido muy bien. Lo cierto es que esta marca es mi preferida en cosmética, así que con poco me tiene ganada 😉 .  La recomiendo para las que tengáis la piel seca, ya que deja una sensación en la piel muy jugosa y muy suave.

¿Repetiré? No, porque dentro de esta marca, tengo otras cremas faciales que me gustan más y siento que me tratan mejor la piel.

6. Base de maquillaje Royal Mat Skin – 01 de Bell. Garantiza un maquillaje mate y duradero durante  horas. Promete una cobertura alta contra las imperfecciones de la piel manteniendo sin “efecto máscara”. Unifica el tono de la piel, pero no siento que sea de larga duración.  Los efectos beneficiosos del aloe vera proporcionan una piel  hidratada y regenerada. Contiene vitaminas C y E y filtro natural UVB. Me gusta porque a medida que la usas, en general todas las bases de Bell que he utilizado, no sientes que te castiga la piel, al contrario, la cuidan y la protegen. Podéis comprarla en maquillalia y en onlinecosmeticos.

¿Repetiré? Si, para siempre FOREVER. Es una base económica, que me da un resultado increíble y no puede falta en mi mueble de maquillaje.

¿Qué productos habéis acabado vosotras? Dejadme vuestro comentario  y no olvidéis compartir este artículo si os ha gustado 🙂

 

Un comentario sobre “6 productos terminados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s