Lifestyle

RECETAS DETOX CON AGUA

Nosotras sí que nos preocupamos por todo: los regalos, la decoración de la casa, las comidas, cenas, detalles y ¡ hasta de cuidarnos! En estas fechas que vamos más ajetreadas, lo normal sería descuidarnos y llegar a enero con unos kilos de más, una piel más apagada y con menos energía.

¡No, súper belleza! No lo vamos a permitir. Vamos a cuidarnos durante esta época del año para lucir una piel, pelo y uñas, preciosas. ¿Cómo? Con agua.

Beber agua de por sí ayuda a eliminar toxinas. Pero si añades ingredientes muy sencillos puedes tener aún más beneficios. Puedes hacer estas sencillas recetas una vez por semana o cuando preveas más excesos de lo normal (por ejemplo en Navidad).

2

1. Detox de agua con manzana y menta.

Contiene casi 0 calorías, tan solo las de la manzana, que ya sabes que son insignificantes.

La canela es un estimulante que activa los órganos y agiliza el proceso de desintoxicación, mientras que la manzana aporta vitaminas y minerales.

2. Detox de limón, pepino y menta.

El pepino es una de las hortalizas más hidratantes ya que está compuesto en su mayoría por agua. Está presente en la mayoría de los programas de nutrición, especialmente en los de desintoxicación. Mezclado con el zumo de limón recibes el efecto del ácido cítrico y ayudas a limpiar el sistema digestivo. La menta le aporta un sabor refrescante.

3. Detox de fresa.

Además de su delicioso sabor, las fresas aportan antioxidantes, vitamina c y minerales. ¿Eres perezosa para beber dos litros de agua? Batir las fresas y añadir agua, ¡así de fácil! Esta receta la puedes hacer en verano añadiendo sandía, ¡está buenísimo!

4. Detox pomelo y pepino.

El pomelo es una de las frutas que más se utilizan en programas de adelgazamiento. Exprímelo, y haz un zumo con su jugo. Si además de añades pepino, aportarás otros minerales, por lo que será aún más beneficioso. El jugo de una naranja le dará un sabor dulce.

Acompaña estas infusiones con piña, una fruta muy diurética y saludable, llena de vitamina C (excelente para ayudarnos a combatir los resfriados), antioxidantes y depuradora. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda subir tu foto cuando hagas estas recetas a las redes sociales con el hashtag #triatlonmetadetox . Comparte, comenta y déjame tu comentario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s