Lifestyle

Favoritos de invierno

El invierno se ha acabado y ya estamos en primavera, así que he decido haceros una recopilación de los 5 productos que más he utilizado. En esta ocasión, ha sido muy fácil hacer la selección, ya que todos ellos me han acompañado en los últimos meses y me han funcionado muy bien.

Hoy os muestro mis 5 favoritos de invierno. Son una mezcla de suplementación deportiva, complementos alimenticio y cosmética. Si, porque nosotras necesitamos mucho de todo. Seuro que más de una se rompe la cabeza para saber qué utilizar para el cabello o la piel cuando se nos reseca en exceso. ¡ No solo las agujetas nos preocupan!

Os dejo el enlace al vídeo que tenéis en el canal de YouTube. Espero que os guste, que paséis un buen ratito y espero vuestros comentarios.

favoritos de invierno (1).png

 

Productos mencionados.

 

  • Magnesio High Sport Nutrition, de venta en Wiggle. Este suplemento deportivo contiene 20 tabletas y aporta magnesio, vicamina C, potasio, calcio, sodio y té verde.  Ya sabéis que el magnesio contribuye a mejorar el rendimiento y disminuye la fatiga, con lo cual es ideal tomarlo después del entrenamiento para acelerar la recuperación muscular.

 

  • Apiseng Master Sport. Esta jalea real contiene gingeng, L-carnitina, cobre, y vitaminas A, b1, b6 y b12. contribuye  al metabolismo energético y ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Es increíble la energía que aporta. Apalia los efectos de la astenia primaveral y te da energía para todo el día.

 

  • Nivea crema corporal. los clásicos no pasan de moda, y esta crema, ya la conocéis de sobra… En invierno la piel se reseca por el  frío. Yo salgo a correr sin guantes (no soporto llevar los guantes : /) y la piel de la s manos sufre mucho por el frío y la humedad del invierno. Esta es mi mejor crema de manos en esta época y la estoy utilizando desde noviembre todos los días. Es bastante untuosa y en verano cuesta absorberse, pero en esta época ¡genial!

 

  • Acondicionador Revlon Professional. Otro clásico que llevo utilizando años. Si hacéis ejercicio físico a menudo, concretamente triatlón, seguro que abusáis de lavaros el pelo muy a menudo. Yo he pecado con esto, y utilizaba a diario mascarillas para hidratar el cabello porque el pelo se resecaba un montón. Bien, desde hace 2 meses estoy espaciando los lavados a 2 o 3 vece en semana máximo y sobre todo, no utilizar mascarilla. Utilizo este producto. Lo aplico al salir de la ducha, con el pelo mojado. No necesita aclarado. Me desenreda y lo que más me gusta es cómo me deja el pelo. Lo malo de abusar de las mascarillas es que dejan el pelo demasiado lacio, muy suave, y en mi caso, que tengo el pelo rizado, no me permiten moldear el pelo. Con este acondicionador el pelo no queda tan hidratado y me deja moldearlo a mi gusto.

 

  • Nectar thermique Kérastase. Este producto es un sérum protector del calor, pero yo lo utilizo después del acondicionador para moldear el cabello. Siento que me hidrata el pelo y me deja el cabello rizado y muy bonito. Aunque sea su cometido, me ha funcionado de maravilla, especialmente cuando salgo de nadar y el pelo está castigado por el cloro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s