Lifestyle

Reflexiones

He pensado mucho si escribir sobre esto y abrirme de esta manera. Durante mi paseo por las redes sociales y mi web he pensado que no es necesario mostrar mi vida personal. En internet, nunca sabes quién te lee. Eres esclavo de lo que dices y dueño de tus silencios. La prudencia me sirve como escudo para mostrar solo una parte de mi: el deporte.

Pero tengo ganas de abrirme para contar algo más personal.

2017-05-09 06.21.58 1.jpg

No encuentro las palabras, la manera ni el eje del asunto. Lo que salga de aquí será lo más natural que tenga hecho hasta ahora.

  1. Soy tauro, tranquila y paciente, y me guardo bastante los desmadres emocionales. Es fácil verme con temple tranquilo, hablar en un tono de voz suave y no gesticular demasiado.
  2. He cruzado el semáforo que lleva hasta el carril bici en verde cuando iba corriendo, ¡ dos veces! la ida y la vuelta. Me siento poderosa.
  3. He hablado 33 minutos con mi mejor amiga, ayer estuve de compras con mi madre y el domingo pasado me pasé de pija en el Corte Inglés. Se puede decir que estoy en racha.
  4. He desarrollado una dependencia importante a las galletas de Gullón. Estoy pagando la universidad a los hijos del Sr. Galleto.
  5. Miro con desconfianza mi coche porque no sé exactamente cuando me va a dejar tirada otra vez.  El mecánico me ha dicho que lo venda (es una persona honrada). Pedro, si me lees, eres un tío legal.
  6. Haz tus planes, la vida tiene otros preparados para ti. Aprovecha el día, el momento, y canta en el coche. Grita una canción. Retócate el labial en el parasol. Eres estupenda. Aprovecha tu tiempo.
  7. No confundir el punto número 6 con ser consecuente y responsable de tus actos.
  8. Me caso dentro de 4 semanas y estoy tranquila… Todavía no sé cuántos invitados vendrán exactamente, cómo me voy a maquillar o si me van a maquillar, cómo bajar a la plaza, cómo organizar a algunas personas y NO ME HAN LLEGADO LOS REGALOS DE LOS INVITADOS. Pero estoy tranquila (soy tauro).
  9. La distancia de seguridad para los ciclistas es de 1.5 metros. La distancia entre jugar con tu vida al volante y la de los demás es MUY corta. Las posibilidades de matar alguien en carretera son MUY altas.  En este país, conducir correctamente es de ser un pardillo. Hemos perdido el respeto por todo lo ajeno poniendo como excusa la libertad.  Lo hemos utilizado tan mal, que hemos creado en nuestras vidas facetas y hábitos que se pasan por la torera la comprensión y la HUMANIDAD.
  10. Me da rabia hacer deporte en verano porque se me quedan las marcas de los calcetines, pantalones y camisetas. La base de las camisetas de tirantes de Decathlon está perenne todo el año, desde el 2011.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s