Triatlonmeta

favoritos del verano 2017

El año pasado os hice vídeo post sobre cuales fueron mis productos preferidos durante el verano, enfocado a la alimentación.

Este año, mis favoritos han sido varios, una mezcla de diferentes deportes, tratamientos y otras cositas que si os interesa, os cuento en seguida.

Favoritos del verano.png

El primer favorito es un intangible que no os puedo enseñar. Se trata de un curso de natación online. Si, ya sé que puede sonar un poco revolucionario, ¿un curso de natación online? Los señores de nadando libre lo tienen disponible en su web y yo aproveché un descuento.

Se trata de un curso con diferentes módulos en los que te van explicando ciertas correcciones técnicas de natación mediante vídeos muy cortitos (de unos 5 minutos).

Tienes además tu plan de entrenamiento por semanas con ejercicios y técnica de natación para poner en práctica lo que te enseñan en los vídeos.

A mí nadar, no me gusta. Me cuesta mucho trabajo ir allí, se me da mal… Con este curso, se centra mucho en la técnica de natación con lo cual, vas haciendo largos y “ni te enteras”. Me parece una manera muy divertida y muy entretenida de arrancar a nadar.

El inconveniente más grande es el que estás pensando. A ti, nadie te ve y nadie te corrige. En mi caso, le pido a los socorristas de la piscina que me graben (para verlo yo en casa) y puedo pedir favor a mi marido (que es entrenador superior de triatlón). Pero ya sabes que donde hay amor…. que no lo destruya la técnica de natación…

Bolero. Estos sobres saborizantes que ¿hola? llevan en el mercado una eternidad y yo, ignorante de mí, una eternidad pasando de ellos. ¿Hola?

Como os digo son saborizantes y nada más. No son recuperadores, ni sustitutos de alimentos ni nada por el estilo.

Se mezclan con agua, yo les agrego a algunos sabores un poco de leche y están buenísimos. Los sabores están muy bien conseguidos, tienen 0 en todo, e incluso una pizca de vitamina C.

Llevan maltitol, un edulcorante que puede provocar gases o inflamación en el estómago. A título personal, yo con esto soy muy delicada, de hecho no puedo ni comer chicles porque se me infla la tripa. A día de hoy, no me han dado ningún problema. Cierto es que no los tomo a diario, sino un par de veces a la semana o tres.

Gomas elásticas. Un elemento muy útil, muy práctico y que imagino que todas tendréis en casa. Las gomas las he utilizado mucho estos meses para trabajar la fase de empuje en natación. Me decís en comentarios si queréis un vídeo con estos ejercicios.

Garmin 910 XT. Nada nuevo, no necesita presentación, muy conocido por todas. Este GPS es mi compañero de fatigas desde hace un par de años (o más). Creo que es de las mejores adquisiciones que se  pueden hacer en deporte y que tiene infinidad de posibilidades para entrenar.

En 2016 me harté de entrenar, de hacer siempre lo mismo y corté radical con todo, correr, nadar y montar en bici (muy curioso porque fue ese año cuando empecé mi blog y mi canal)

Sin embargo este año he vuelto a correr. Me aunté a la media maratón de la mujer en Madrid el próximo 29 de octubre y lo he rescatado. Me gusta la posibildiad de entrenamientos que puedes configurar, me gusta lo bien que funciona a la hora de medir ritmo y distancia y un pero gigante que le pongo es que me está fallando el pulsómetro ( o eso o soy indestructible. 224 pulaciones por minuto te acercan a ala muerte? A mí no, según Garmin..)

Inneov. Este tratamiento anti caída para el cabello, el cual parece publicidad en mi web (y no, señoras, todo lo que saco aquí sale de mi bolsillo) es un producto digno de mención. Con el tema de nadar, y que una tiene el cabello que Dios le ha dado, el pelo se seca, se estropea, se apaga, se deshidrata… Y se debilita.

No es la primera vez que lo compro. Es la tercera vez que corroboro su eficacia.

El pelo se cae, porque perdemos cabello todos los días. Pero la fuerza, el volumen y la calidad del cabello os prometo que se nota. No sé si es cosa mía pero creo que acelera el crecimiento del cabello.

Me encanta y sin duda repetiré una y mil veces con este producto porque funciona espectacular. En la piel también he notado mejora pero en las uñas no, por si os lo preguntáis.

Estos han sido mis favoritos del verano. Empieza mi época favorita del año, ¡el otoño! Y estoy desenando sacar mis jerseys, mantitas y calcetines peluditos, ¿vosotras no? ¡Ah, si! Y mis mayas largas para correr ; )

Os mando un abrazo muy grande.  Gracias por comentar, compartir y clicar en me gusta.

Pilar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.