Lifestyle

Garmin Forerunner 910XT

¡Hola, chicas, chicos!

¿Cómo estáis? Espero que con ganas de entrenar y de medir vuestros entrenos, porque para hoy os traigo una breve review de un GPS más que conocido.

Tiene la fama que se merece, y, aunque no es un modelo nuevo, tiene una calidad excelente y se merecía un espacio en mi web.

Se trata del Garmin 910XT. No es el último modelo y lleva a la venta bastante tiempo, pero es el dispositivo que llevo utilizando muchos años y dada su calidad, tenía que hablar sobre él en mi humilde morada : )

Processed with VSCO with hb2 preset

Antes de empezar, comentaros que no  es el único dispositivo de Garmin que existe, ya que esta marca dispone de diferentes tipos de GPS para medir distintas actividades. Este en concreto está orientado al triatlón, ya que ofrece métricas para natación, ciclismo y carrera a pie.

Su diseño tiene el estilo de los anteriores Garmin, siendo grande, grueso y robusto, aunque más moderno, elegante y estético. En mi opinión, la elegancia sublime la alcanzaron con Garmin 920XT, al que le dieron un aire más ligero.

Processed with VSCO with hb2 preset
Garmin 910 XT

La pantalla es grande, de ahí su diseño, para no dejarte los ojos mientras compites o entrenas. Los campos de datos son configurables y te permiten ver varias pantallas de datos en la misma pantalla. Se maneja con 6 botones repartidos entre 4 laterales y 2 frontales.

Está pensado para largas distancias, por lo que tiene buena carga de batería de hasta 20 horas. Para cargarlo se utiliza su propio cargador típico de Garmin.

Los datos se pasan al ordenador de forma inalámbrica mediante Garmin Connect para analizarlos y compartirlos. Sincronizado también con Strava, nunca fue tan fácil tener todos tus datos deportivos en la pantalla de tu ordenador.

Preparando el entrenamiento.

Garmin es un GPS que te permite preparar multitud de entrenamientos, de diferentes formas y distancias. En el vídeo de mi canal de Youtube lo tienes más detallado.

El pitido cuando faltan 5 segundos para arrancar con tu serie, los pitidos cuando faltan 15 metros, sumado a la vibración del reloj, hace que te puedas despreocupar de la distancia y que te centres sólo en tu entrenamiento.

También puedes configurar alertas para beber y comer y todas la información que necesitas para conseguir tu objetivo.

Natación

Garmin 910XT está diseñado para nadar en piscina o en alta mar. Sumergible hasta 50 metros, proporciona métricas como la distancia, el número de brazadas y longitud de la piscina.

Ciclismo y carrera

Captura con precisión el tiempo, distancia, ritmo y frecuencia cardíaca.

Garmin 910 XT incorpora un altímetro para datos de altura precisos, como el ascenso o el descenso de la ruta, tanto a pie como sobre ruedas.

Este dispositivo es compatible con la tecnología ANT+, por lo que puedes configurar el sensor de frecuencia cardíaca o potenciómetros con esta tecnología. Garmin también los vende como complementos.

Puedes utilizar Garmin Connect para planificar tus rutas. El dispositivo viene con un usb para conectarlo y planificar en tu ordenador el entrenamiento. Compatible con Mac y PC.

Si quieres especificaciones más completas o comprarlo, puedes verlas en la web oficial de Garmin.

 

Te invito a seguir este blog y unirte a esta familia de deportistas atletas que disfrutan del deporte 😃. Dale al botón SEGUIR y recibirás una notificación cada entrada que subo.
Únete a mis redes en Facebook, en Instagram, Twitter y Youtube y comparte tus experiencias conmigo.

 

Un abrazo

Pilar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s