Triatlonmeta

Tritalon | Mis favoritos de 2017

Si os digo que voy a hacer un favoritos de triatlón, tengo que engañar, le tengo que echar mucho morro…

He querido hacer un post recopilando mis favoritos de triatlón y he caído en la cuenta de algo muy importante: que no he hecho ni uno 🙄

Las cosas como son, a mí no me pagan por hacer deporte y mis problemas no se solucionan haciendo triatlones. Con esa premisa, en 2016, dije : yo paso de hacer triatlón.

Lo que me pasó es que llevaba 6 años con el mismo entrenador (quien no tiene la culpa de nada, entendedme. Me refiero a que al final es siempre lo mismo), saliendo a correr en los mismos sitios, en bici también, yendo a nadar al mismo sitio (en el cual trabajo.. me mola un poco el rollo así, ya sabes, 😝)

El caso es que digo, ¿y qué voy a hacer ahora con mi web y mis redes y todo este tinglao? Pues la avestruz. Meter la cabeza en un agujero y que se pase la tormenta.

pilar marina_fotos marta gonzalez mañas (53).jpg

Hasta que la última semana del año decido volver al ruedo en mis espacios.

Este 2017 ha sido el año en que me he reconciliado con el triatlón. Este último trimestre ha sido como “venga, anda… si en el fondo te gusta”.

He visto el triatlón desde el punto de vista de jueza (cuidado que soy bastante dura), desde la barrera (tengo un friki de este deporte como marido y una foto con Gómez Noya ❤) y ahora tengo ganas de nuevo de plantearme un tri.

Bueno eso y la licencia pagada… sabes que cuando lo pagas, ya no te queda otra.

Pues digo, voy a retomar el triatlon con el cariño que se merece, y voy a recordar mis favoritos de este pasado año para completar las 3 disciplinas.

Sin mentiras, este post no sirve para recopilar mis favoritos en triatlón, sino las disciplinas con las que he ido entrenando a lo largo del año.

Empezando por orden, natación-ciclismo y carrera. ¿Qué favoritos puedo sacar de este deporte?

Natación.

Este año ha sido seco en cuanto al cambio climático y a mí. Lo que es nadar, he nadado poco. Pero cuando retomé el agua, ¡ hey! qué divertido.

Lo que más me ha gustado del agua ha sido el curso que compré en primavera de nadando libre, el cual me ayudó a retomar el agua de forma entretenida.

Estar concentrada en los ejercicios y en hacer cada día lo que toca me gustó mucho.

Ciclismo

Los Reyes Magos me regalaron equipación de bici y yo me compré prendas para el invierno.

Tenéis el vídeo aquí y espero que no lo veáis porque me muero de vergüenza. En mis favoritos se encuentra mi equipación de Sportfull que compré en la tienda 4bikershop.

Señor@s, si hay una prenda cómoda en el mundo, no son los refajos, es este culotte. Maravilloso.

Otro de mis favoritos ha sido esta prenda de Austral. Tiene una calidad increíble y es de mis prendas favoritas de ciclismo.

Podéis comparla en la web reiventamostriatlon. com 

Como veis, en ciclismo solo destaco la ropa…

No me lo tengáis en cuenta, anda.

Carrera

Y vamos con la carrera a pie. Que ha sido el deporte que me ha enganchado de nuevo al triatlón.

Lo cierto es que a día de hoy me siento más runner que triatleta. Estoy súper contenta de la mejora que he tenido en pocos meses .

Mis favoritos en carrera a pie se deben más a sensaciones que a otra cosa (¿Pensabais que soy material por mis favoritos de ciclismo? Ay, ay, ay..)

Empecé a correr en mayo y bueno. Trote cochinero. Bueno.

En julio decidí apuntarme a un medio maratón. ¡Yepa! Un año sin correr y te planteas 21,100 kms ¿???!!! 😯😮😱

A lo que yo respondo tranquilamente: SI.

No os puedo explicar lo que me ha gustado. El verano es una estación que no me gusta. Sin embargo, este, ha sido espectacular. He salido a correr temprano por la mañana. Por alguna razón que aún no han resuelto los de cuarto milenio (están en ello) no he sentido pereza ni procrastinación. Me levantaba teniendo muy presente lo que yo quería hacer: correr un medio maratón.

Y las tardes… Oh, baby. Las tardes en verano corriendo son de los mejores momentos que tengo grabados de este año. No llevaba el móvil, a veces ni mi MP3 . Yo, mis zapatillas y mi ropa ligera, barata, de correr. Y yo, la persona más feliz del mundo.

Mis músculos respondían, y mi corazón también. El sol caía, la temperatura era agradable, todo el campo del sur de Madrid para mí ,algún conejillo asomaba…. He descubierto caminos que llevan años allí y  todavía no había ido a indagar.

Me ha flipado prepararme un medio maratón en verano (hasta entonces los había preparado en invierno, y las sensaciones eran distintas 💩 )

Lo que más me ha gustado de este 2017 ha sido volver a correr. Gracias Armando por prepararme y por entrenarme como lo has hecho. Y por adaptarte a mis cambios bruscos: de no correr, a hacer 21 kms. Y luego una de 5kms.

 

Y con esto, solo me queda desearos un feliz balance de este 2017. Quedaos solo con lo bueno, que es lo que merece la pena.

 

Te invito a seguir este blog y unirte a esta familia de deportistas atletas que disfrutan del deporten 😃

Por supuesto, mis mejores deseos para este 2018. Lleno de salud, fuerza y mucho deporte. Contadme en comentarios, ¿cuales son vuestros retos deportivos para este año? ¿Nos vemos en Medina de Río Seco? Es uno de mis retos…

 

Un abrazo,

Pilar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s