Carrera

Entrenamiento de carrera a pie: adaptación muscular

Hola, ¿qué tal? Espero que esteis muy bien y que la pereza sea cosa ya de otros. Por esta parte del mundo,el invierno sigue haciendo de las suyas, pero hay un dicho en inglés muy sabio: WINTER MILES, SUMMER SMILES.

So, friends, no queda otra que entrenar para estar a punto en los meses que competimos.

carrera a pie adaptación muscular semana 1

Creo que muchas veces os he hablado de la carrera a pie. Correr es el deporte que más me ha enganchado. Sin ser buena en este deporte (¿Algún tripaquete por la sala? por favor, déjamelo en comentarios ) es el deporte más cómodo para practicar, y bastante barato en comparación con otras disciplinas.

La verdadera inversión la tienes que hacer en las zapatillas. Por lo demás, solo necesitas espacio al aire libre. Porque si, soy de las que NUNCA corre en cinta de correr.

Bien, el post de hoy es especialmente para dejaros un entrenamiento de carrera a pie que estoy realizando actualmente. Os he recopilado las 4 últimas semanas de entrenamiento.

¿Cómo no iba a compartirlo? Son entrenes súper fáciles, me están resultando muy entretenidos realizarlos y así podéis copiar y hacerlos. Si os gustan, házmelo saber y os preparo otra tanda de otras semanas.

Sobra decir que para mejorar corriendo no solo hay que hacer tiradas largas y rodajes por los mismo sitios. Las series y las cuestas os darán la potencia que hace falta en carrera a pie.

Yo, por mi parte, solía hacer un trabajo base bastante largo de unas semanas. Con este tipo de entrenamientos, estoy metiendo chispazos de muy corta duración y muy alta intensidad. El resultado de si funciona lo veré cuando haga una carrera.

De momento, os dejo con los entrenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No olvides clicar en me gusta, dejarme tu comentario y ¡ recerda! Compartir es vivir.

Comparte este post en tus redes sociales y nos vemos el jueves en mi canala de youtube. El martes vuelvo, y espero que tú también.

 

♥ ♥ Compra el material para correr ♥ ♥

 

Un abrazo,

Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.