Lifestyle

Reclamación a Farinato Race Madrid- Diario de una tripaquete

Pasan los días y las semanas y cada vez me cuesta más retomar el blog. ¿Por qué? Porque estoy convaleciente de una operación y súper desanimada.

Me apunté a una carrera de obstáculos y no puedo ir. No me devuelven el dinero (abro debate: ¿es justo pagar un servicio que no vas a utilizar, y no recibir ni tan siquiera una respuesta de la organización? Mi cabreo va en aumento.

Había cogido el gusto a la natación. Estaba entrenando 1800 metros, al punto de llegar a los 2000 y a sumar un día más a la semana.

Y zas. Imprevistos de la vida.

EDIT0069[1]

La enfermera se echaba las manos a la cabeza cuando le preguntaba “¿puedo correr? ¿hacer una carrera de obstáculos? ¿Montar en bici? ¿nadar?”

Toda respuesta era un  rotundo NO tan grande, que no le cabía en la boca. “Puedes andar” me dijo.

asics pilar marina_garmin.png

Este es el resultado de 50 minutos de actividad física el día siguiente a mi operación. Debo decir que he mejorado mucho andando.

A día de hoy, en el rodillo me hallo. Bkool de lunes a domingo con descanso los jueves. Ni me llueve, ni sufro el aire. Escucho música y los entrenes son más cortos.

Es complicado animarse cuando las cosas toman su propio rumbo. No soy de montar dramas y ni de darme golpes en el pecho “yo…a mí..por qué…” Pero hoy, lunes, a las 9:26 de la mañana, estoy muy cabreada. Con los de Farinato Race en Quijorna por no responder mi email y hacer oídos sordos a mi devolución. En serio, he pagado 52€ por una carrera a la que no voy a asistir por fuerza mayor (es por intervención quirúrgica). Llámame fina, pero yo lo encuentro una razón de peso.

Y no es solo eso, es que ¡ no me responden! Y yo, que trabajo en atención al cliente, cuando no me atienden como se debe, me cabreo más.

 

Y ya que estoy de esta manera, me encantaría que me dejaras tu comentario. ¿qué estás entrenando ahora? ¿Te estás preparando algo?

 

Para terminar, os adelanto que la próxima entrada va estar dedicada a mis entrenamientos en Bkool. Llega el buen tiempo y la hora de salir a rodar, pero quizás hay alguno/a más que esté obligado/a a entrenar en casa. ¿Os parece bien?

 

Nos vemos el próximo martes,

Un abrazo

Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s