Lifestyle

Feliz cumpleaños

Siempre he sido respetuosa y educada. Mis padres hicieron un gran trabajo. Nunca me he reído de nadie. No me hace gracia cuando la gente pasa por una situación vergonzosa para ella y no me río.

Tampoco me río cuando me pasa a mí.

Sí me hacen gracia las situaciones ridículas: como quemarte el bigote con la cera depilatoria y reírte días con boquita de piñón.

Hoy es mi cumpleaños. No suelo celebrar esta fiesta, pero soy una persona muy reflexiva y me gusta pensar-reflexionar.

Modo filósofa 🔛

Miguel Marina 27_12_2018 (5).jpg

Querida yo del futuro:

Espero que cuando leas esta cartas estés pasando por una etapa de paz, prosperidad y alegría. Espero que las cosas te vayan bien, aún cuando no sean perfectas.

Quiero pensar que no te has guardado ganas de viajar. Que has estado dispuesta a dejar los temidos temores que te impiden hacerlo. Espero que no hayas recaído en el qué pensarán por hacer tal o cual cosa.

Espero que hayas conocido los lugares que ahora tengo por sueños, y que los hayas visto con amigas, con Ana, con Ángel, con tus seres queridos.

Ojalá hayas visto mucho y lo hayas capturado con tu cámara.

Querida yo del futuro ¿has materializado lo que ahora yo tengo por ideas, sueños o proyectos? Quiero creer que sí, que finalmente encontraste las personas para sacarlo adelante y que puedes decirme que lo has conseguido.

Querida yo del futuro, ¿qué más has hecho? Espero que tus inseguridades y miedos no te hayan impedido hacer muchas cosas ¡ muchas! Triatlones, carreras, experiencias, momentos de risas..

¿A quién has conocido? ¿Has conocido a más gente?

Quiero pensar que eres tú la dueña de tu vida, sin condicionantes. Que has sabido defenderte y sobreponerte. Que no has permitido que te pisaran y que tú no has pisado a nadie.

Dime que no has abandonado tus metas. Dime que has LOGRADO tus metas.

Necesito saber si eres feliz. Si has amado con intensidad, si has reído a carcajadas, hasta quedarte sin aire. Necesito saber que has sido confidente y que has ayudado a quien lo ha necesitado. Necesito saber si te han tratado bien, si te han querido y te lo han demostrado. Si te han defendido, si se han puesto de tu lado, si te han apoyado tanto o más como te mereces.

Necesito saber si sabes VIVIR.

¿Recuerdas tu pasión por leer? Se transformó en escribir, y luego en hablar. Dime, ¿cuántas palabras has leído, escrito y dicho? Dime que lo que te guardas para ti, es porque es mejor así. Dime que has dicho todo lo que tenías que decir.

¿Cuántos kilómetros has hecho? Ojalá cientos de miles… nadando, en bici, corriendo, yendo en busca de ciudades, pueblos, escondites. Espero que hayas hecho muchos en sitios diferentes y con gente diferente.

Dime que te ha acompañado la brisa del mar, su sal, el aire fresco de la montaña, el aire seco de Madrid. El sabor a arena del sur de Madrid. El aire limpio de la Vega.

¿Cómo están nuestros hermanos, nuestra hermana, nuestro padres? Espero que hagáis cosas juntos y que estén felices.

Y los sobrinos, los carnales y los postizos por parte de amigas. ¿Y tus amigas? Esas loquis divertidas que no saben juzgar ni tratar mal.

Ah, no te preocupes por verte despeinada, por las arrugas, las cicatrices y los arañazos. Son señal de que hemos vivido.

De mi, para mi.

Por y para mí.

Feliz cumpleaños.

Un abrazo.

Pilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.