Lifestyle

Herbalife: Reto de 6 días

Herbalife es una empresa que ha sabido expandir sus productos a través de la venta con sus distribuidores. Tiene muchos detractores, y muchos a su favor.

Durante unos días estuve probando uno de sus productos. ¿Quieres saber cómo me fue?

ana marina herbalife.jpg

Mi hermana trabaja en el sector sanitario, es coach nutricional (ayuda a mujeres a recuperar su figura) y también es distribuidora de Herbalife.

Mi primera reacción fue de rechazo, ya que tenía metido en la cabeza que en el marco de herbalife se “come” a base de batidos. Ana, mi hermana, me explicó que es una concepción errónea. Las comidas se sustituyen por batidos ¡ si así lo quieres!

Ana hace mucho inciso en incluir los batidos como diferentes alternativas: sustitutivos de comida, complementos alimenticios o como, como es mi caso, como complementos para deportistas. Todo dentro de una dieta y una rutina de ejercicio saludables.

Visto así, no se aleja mucho de otros suplementos deportivos que ya he probado, y a los cuales soy asidua, pensé. Sin embargo, en la idea que me brindaba mi hermana incluía un pequeño matiz que yo a ella le cuento, como gran amiga mía que es: esos 2 kilos… ese puntito que me queda.

A partir de ahí, me regaló el plan de 3 días: Batido fórmula 1 y la bebida instantánea de extracto de té.

Su idea era que yo desayunara y cenara durante 3 días estos batidos. El té por la mañana.

Ains, cenar un batido… No es algo que yo atienda como punto positivo. Porque creo muy mucho en que para perder esos kilos de más, para encontrarte bien o mejor (que es la finalidad) no creo que haya que comer menos, sino comer mejor.

Cenar un batido por la noche, cuando hay días que mi comida la hago a las 13:00, tras 8 horas de trabajo… En mi casa, mi marido y yo, la cena hacemos con todo el ritual completo: ponemos la mesa, charlamos y cenamos. Y cenamos bien, ¡vaya! Cenamos pescado, carnes magras o tortillas francesas con ensalada.

“No quiero cenar un batido” Le dije. “Entonces, haz este reto durante 6 días: desayunas 6 días un batido, el té y una pieza de fruta” Recuerdo que todo dentro del marco de una dieta saludable.

¡Manos a la obra! Primer paso, tomar mis medidas. 73cm de cintura.

FÓRMULA 1 DE HERBALIFE

Un batido sustitutivo de comida delicioso y nutritivo que puedes preparar en segundos.

herbalife ana marina.png

  • Menos de 225 kcal
  • Alto contenido en proteínas, 17 g por ración
  • Resultados probados para ayudar a controlar el peso

BEBIDA INSTANTÁNEA DE EXTRACTO DE TÉ

Bebida refrescante para tomar en las comidas o después de hacer ejercicio.

herbalife anamarina.png

  • Bajo contenido en calorías, aprox. 6 kcal por ración.
  • Excepcional combinación de orange pekoe (variedad de té negro), té verde con extractos de malva, flor de hibisco y semillas de cardamomo.

1 sobre= 3 raciones

Este programa puede ser utilizado para la pérdida de peso, sustituyendo dos comidas por un batido, o bien para mantener el peso, sustituyendo una de las comidas principales. O como ha sido mi caso, para empezar el día con un producto especial, que se sale de lo convencional, y el resto del día, por h o por b, pensar: jo, ya que me estoy tomando el batido…

Mi experiencia con Herbalife

A lo largo de estos últimos meses, mis desayunos no han sido como los que acostumbraba, no sabría decir el por qué. Cereales de súper, tostadas de pan y/o alguna galleta o yogurt/natillas.

Este tipo de desayunos me suelen dejar con sensación de empacho. Tras unas horas, cuando vuelvo de hacer deporte, el hambre que tengo es descomunal. Por lo que en almuerzo tomo unas rebanadas de pan tostado, fruta o yogurt.

Soy del más común denominador. Mi dieta es bastante equilibrada, las bases son sólidas y están bien. Donde fallo, es en estos “picoteos” y excesos de pan a lo largo del día (en el cómputo diario)

Cuando estuve desayunando estos batidos, a lo largo de esta semana, me encontraba con una sensación de saciedad muy positiva. Sin empacho, sin hambre. Además de tener un sabor OMG (especialmente vainilla ), la cremosidad… Cuando llegaba la hora de hacer deporte, mi sensación era de estar alimentada.

Al volver de hacer deporte, y a lo largo del día, no me encontraba con esas ganas de comer tremendas. Y, algo que me llamó mucho la atención, podía controlar el pan en las comidas. What? Whay? No sé.

De alguna manera, me imagino yo que tendría la glucosa estable, o quizás el sentimiento de estar desayunando un producto caro, especial, o tal vez todo junto. El resultado es lo que importa: Picotazos que me salto en mi dieta: chocolate después de comer, pan en las comidas, desapareció por arte de magia.

Quizás en una semana no haya tiempo suficiente para valorarlo. Esto me anima a volver a los desayunos Fórmula 1 de Herbalife.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí os dejo el contacto de mi asesora de Herbalife , o bien echa un vistazo a su web donde encontrarás más información sobre los productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.