Lifestyle

Cosmética para deportistas

Hola un día más!!

Hoy os quiero traer  productos FAVORITOS de cosmética que, en los últimos meses, me han parecido súper útiles, prácticos o simplemente me han encantado.

regalos para deportistas (1)

Dado que hago deporte a diario, mínimo 6 días a la semana, me veo obligada a lavarme el pelo todos los días. Por otro lado, la piel del rostro, y del cuerpo, siento que se resecan por el cloro de la piscina.

Otros productos, como os digo, son simplemente amor, y aunque me desvíe de la temática central de mi contenido, el deporte, sé que muchas mujeres se pasan por aquí y quizás les pueda venir bien estas recomendaciones. Si eres hombre, ficha alguno de estos productos para regalar a tu parienta ; )

Debo reconocer que gran parte de estos productos los conozco gracias a BirchBox. No, no es un post patrocinado, es recomendación altruista : )

Es una suscripción que realizas a través de la web birchbox.es en la cual, mediante una pequeña encuesta, te envían ciertos productos en función de tus necesidades y gustos.

La cajita de suscripción de Birchbox cuesta unos 10€/ mes y te da la oportunidad de probar mini tallas de productos de cosmética y maquillaje. La recibes cómodamente en tu casa cada mes. Son cajas de cartón muy bonitas, de tonos suaves, femeninas, delicadas. Y oye, que somos guerreras que salen a correr haga viento, llueva o niebla, pero tenemos un corazón enorme y un sentido del buen gusto tan grande como nuestras ganas a la hora de entrenar.

Pero lo que hemos venido a ver son aquellos productos que me llaman enormemente la atención. Algunos, los llevo usando mucho tiempo; de hecho, están a punto de acabarse, y yo, a punto de echarme a llorar por ello. Otros, han necesitado una sola vez para enamorarme. Mi ansia salía desbocada de dentro de mí. La pude controlar, y he probado estos productos durante un par de semanas para dar una opinión más formada.

Ponte en situación. Hace frío, vienes de correr. Has hecho unos sprints para activar el cuerpo y entrar en calor. Tras un buen vaso de agua, te metes en la ducha. Espera que salga el agua caliente. Empieza el vapor y te quitas la ropa. El agua de la ducha empieza a relajarte.

bañera.jpg

Exfoliante Gommage Festin Royal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la piel humedecida aplica el exfoliante mediante movimientos circulares.  Con tiene un 97% de ingredientes de origen natural y está enriquecido con extractos naturales de miel, ¡lo que explica su delicioso aroma!.

Espera, no he hecho suficiente hincapié ¡¡maravillosos aroma!! Huele a dulce, a caramelo, a miel. A tarde de invierno recién duchada con pijama recién lavado y planchado con el cariño y amor de tu madre.

Tras aclararlo con abundante agua, la piel se queda suave, fina e hidratada.

Balanceme Pure skin Face Wash

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un gel limpiador de uso diario muy suave y respetuoso con la piel. Libre de sulfatos y componentes químicos. Además de limpiar y terminar de eliminar los restos de maquillaje (o de suciedad en la piel en general), ayuda a mantener el Ph de la piel gracias a su composición a base de aceites esenciales de incienso, abeto y pomelo.

Es el primer gel limpiador que no me deja la piel tirante.

Ziaja Açai Berry crema de Noche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Terminas de nadar y la piel te queda reseca, tirante y con un color pardo, sin brillo. Al menos, es lo que me pasa a  mí. Tanto es así, que esta crema la llevo en el neceser de la piscina y me la aplico cuando termino de nadar.

Tiene una textura cremosa, pero no es muy densa. Un olor muy rico parecido a arándanos dulces y una absorción muy rápida.

Recupera la elasticidad de la piel tras aplicarla, aportando una apariencia de piel sana y brillante.

Cougar Marine Collagen Serum

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la piel seca, aplica este serum en la zona del contorno de ojos con un suave masaje. Este serum de colágeno despertará tu mirada, tonificando e hidratando esta zona tan sensible del rostro.
Contiene ácido hialurónico y colágeno marino, aloe vera, vitamina E y extracto de pepino, arándano y té verde.

Kerastase Aceite para cabello Chronologiste 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hidratación instantánea para todo tipo de cabello sin apelmazar. Es más, hidratación duradera tras una aplicación.

El cabello queda suave y brillante. Recupera la elasticidad.

Spectrum B 05 Brocha

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a su extremo redondeado y sus cerdas esponjosas es perfecta para difuminar con facilidad cualquier producto de maquillaje, ya sea en polvo, en crema o líquido. Es de pelo sintético, muy suave y de gran calidad. Es cruelty free y vegana.

Essence Fall Back To Nature

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este agua de colonia, espero no sea muy tarde para recomendarlo, ya que pertenece a una colección.

Es una fragancia ligera y floral ideal para el otoño ya que aportara sensación de calidez y bienestar en los días de frío y lluvia.

El olor es muy rico y me encanta para cualquier ocasión.

Volvamos a la ducha, cuando has salido después de aplicarte el exfoliante con olor a caramelo y miel. En el pelo húmedo aplicas el aceite de Kerastase. Con las manos limpias, aplicas contorno de ojos y la crema hidratante con olor a arándanos dulces. Te pones el pijama, te echas colonia.

cafe otoño.jpg

¿Quieres una taza de café? Así, las tardes de domingo, son mejor.

 

Mira el vídeo en este enlace

 

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.