Lifestyle

Reto para el 2019 | Mi embarazo

¡¡¡Feliz 2019, mis triatletas!!!!

Arrancamos el tercer año de esta página web en la que empecé por curiosidad a bloggear, y poco a poco, me fue encantando cada vez más la experiencia de escribir y de desarrollar mi creatividad a través de la creación de contenido deportivo.

Hace un par de semanas, la última entrada del blog, os presentaba el reto más grande hasta ahora: la apertura de un nuevo club de triatlón, La Vega Triatlón.

Pues bien, este 2019 empieza fuerte, anunciando mi reto más….retador: mi embarazo, y mi estreno como mamá.

Las 2 cosas, club de triatlón y bebé, cuajaron a la vez, y las 2 cosas me revolvieron el cuerpo… El club lo hemos hecho con mucho cariño, y aunque ahora este dormidito, mañana mismo movemos la ropa y dentro de unos meses, nos veremos en competiciones.

¡Ah, espera! Yo no estaré en las competiciones… Os animaré desde la barrera y gestionaré el club de la mejor manera que pueda.

Este post, al igual que el vídeo en Youtube, es para presentaros la nueva dinámica de mis espacios: Tenía pensado mantener al margen mi embarazo, n o quería mezclar los conceptos. Sin embargo, me he visto bloqueada en cuanto a redes sociales: no me nace publicar una vida paralela a mí. No sé poner algo en las redes sociales, ni crear contenido, fingiendo una realidad que no es la mía.

Según mis estadísticas, un alto porcentaje de mis visitas son hombres, lo cual siempre me ha sorprendido mucho. Creo que mi forma de hablar, de presentarme en Youtube y en mi web, y en general mi forma de ser, está dirigida al serctor femenino. Pero no, vosotros, los hombres, participáis mucho más en mi contenido, redes y en Youtube.

Así que esta decisión hace que me la juegue mucho: yo no quiero que os vayáis, quiero que os quedéis apoyando el contenido que hago, pero entiendo perfectamente que no os interese lo que viene en adelante.

Como os he dicho, he tratado de separar mi embarazo de mi contenido, y no ha sido posible. Esto significa que voy a incluir contenido relacionado con el embarazo en adelante.

No, no va a ser mono tema. Lo iré alternando para que tengáis un poco de todo.

Como siempre digo, admito sugerencias a través de vuestros comentarios. Siempre me gusta recibir el feedback de las personas que me leen. No te cortes y déjame unas palabras : )

Sin más dilaciones, os deseo, un 2019 lleno de retos positivos, mucha felicidad, y mucha salud, y kilometros.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.