About

Deportista, optimista y testaruda. Estoy aquí para darte las herramientas que necesitas para adentrarte en un estilo de vida saludable que te de mejor salud, mejor composición corporal y más seguridad en ti misma.

La belleza es muy subjetiva, y no se mide en peso, centímetros ni se juzga por ser más alta, bajita, ancha o estrecha. La verdadera belleza reside en la sonrisa de una mujer, en su actitud, cómo se mueve, cómo trata a los demás y cómo se trata así misma. Cuando tú te sientes bien, tu alrededor mejora: tus relaciones interpersonales, la actitud con la que afrontas el días, tu sentido del humor, ¡todo!

¡¡Es hora de lanzarte a la aventura y superar tus límites!!

BIENVENIDA

No se trata de ser mejor deportista, sino de ser feliz con lo que te gusta, conocer gente increíble y superar tus expectativas en cuanto al deporte.

Acabas de aterrizar en las páginas donde encontrarás todo lo que necesitas para empezar este cambio grande y valioso.  Aprenderás a estar más en forma, más feliz y más bella.

POR QUÉ CREÉ EL ESPACIO DIGITAL

Realmente no soy nadie, ni pretendo serlo. Lo sorprendente es que cada día, me gusta más. Soy simplemente una persona con ganas de comunicar lo que he aprendido, lo que voy aprendiendo y todas mis inquietudes relacionadas con el deporte y el bienestar.

Me encuentro con muchas mujeres que, a pesar de querer hacer cosas nuevas, se ven frenadas por motivos varios: no verse capaz, complejos, qué dirán los demás y un largo y dramático etc.

Cuando yo empecé en triatlón, me pasaba lo mismo. Dónde voy yo con 3 deportes en uno, si no corro ni 12 minutos seguidos.

Con mi perseverancia y el entrenamiento adecuado, terminé 8 triatlones sprint, 4 duatlones, 1 triatlón olímpico y 3 medias maratones.

Donde tú ves “no puedo hacer esto” yo te aseguro que sí.

En Triatlonmeta quiero hablar del triatlón que te lleva a cruzar la línea de meta. No la primera, ni la que suba al pódium, sino como la mujer capaz de superar sus miedos y sus complejos para hacerse más fuerte y más capaz de conseguir lo que se propone.

Tendrás que medir tus metas, hasta dónde quieres llegar y qué esfuerzo estás dispuesta a hacer. Ten presente tu forma física (si, eso que te ahogas subiendo dos escaleras ¡se acabó!), vas a encontrarte mejor, llena de energía sin recurrir al té o al café. Vas a estar más contenta porque tendrás las endorfinas TOP TOP, y vas a encontrarte más segura de ti misma porque cada entrenamiento va a pedir tu 100% y lo vas a dar.

Tu cuerpo va a cambiar: tus músculos van a crecer y tus niveles de grasa van a disminuir. Tendrás mejor tono muscular, lo que hace que tengas mejor postura corporal y menos dolores de espalda.

Es la magia del deporte. Te transforma por dentro y por fuera.

fotos-marta-gonzalez-manas-9

Mi nombre es Pilar, soy madrileña.

Toda mi vida he practicado deporte. No siempre con la misma intensidad ni continuidad. Para mi, comenzar el día haciendo deporte me llena de energía.

No soy instructora personal ni tengo estudios relacionados con el tema. Para mi, el ejercicio es un hobby y quiero compartir un pedazo de mi rutina para que, aunque no seamos unas expertas, podamos incorporar el ejercicio en nuestro estilo de vida.

Espero que os motiveis, que os animés a hacer ejercicio y para todas aquellas que hayáis empezado, que seais decididas, que a pesar de las dudas hagáis sin miedo de esto vuestro estilo de vida.

Si tienes miedos o inseguridades, quiero darte herramientas que te ayuden a superar esta ansiedad. Quiero que te prepares para hacer tu primer triatlón,  tu primera carrera o ser tu primer impulso a este cambio de vida que has decidido.

Empieza un cambio  que te inspire y que tú inspires a los demás. Haz cosas valiosas, grandes y de admirar.

Mientras mejoras tu capacidad física, tu aspecto y también tu autoestima. ¿A que suena bien? Te prometo que no hace falta tener 6 cuadraditos en el abdomen ni 16 años para empezar. Hay que tener agallas, ganas y seguir un plan de entrenamiento.

Aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a planear tus entrenos y toda la ayuda que necesites.

¡Bienvenida, amiga! Has llegado a Triatlonmeta.

¡Sígueme!  Únete a  esta comunidad para compartir experiencias y tener feedback Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

google-site-verification: google7d8a078ea02ebfb2.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s