Trabaja conmigo

Mi gran pasión es comunicar y transmitir los valores y los beneficios de practicar deporte.

Mi nombre es Pilar. Actualmente trabajo en un centro deportivo, en el departamento de atención al cliente.

Empecé a llevar la página de Facebook del centro en el que trabajo porque considero que las redes sociales son un medio muy potente para llevar la atención al cliente más allá, además de facilitar o ampliar la comunicación con los clientes, e incluso crear contenido para aumentar la imagen de marca.

Me atreví a reconstruir mis propias redes sociales, mi propia marca profesional, con el objetivo de dar a conocer lo que yo creo que es más interesante para los demás; no tanto mi vida privada (esos cotilleos se los dejo a personajes como Beyoncé o las Kardashioan…) Yo quiero contar mi historia, compartir un poco de mí y que sea útil para los demás.

No encontré mejor tema que el deporte.

Me dedico a comunicar acerca del deporte en mi trabajo, lo desarrollo aún más como comunity manager (más o menos) y todavía me quedan fuerzas para documentarme, dar forma a una idea y escribir acerca del deporte: entrenamientos, artículos o productos que voy conociendo, que me han funcionado y que pueden servir a quienes se inician en la actividad deportiva.

Juntos, podemos colaborar:

  • Puedo escribir artículos para tu web sobre temas o artículos relacionados con el deporte, relacionados con artículos útiles en triatlón y fitness.
  • Puedo hacer reseñas o reviews de suplementación deportiva.
  • Promoción activa en mis redes sociales, lista de email y seguidores.

El contenido que escribo siempre tiene herramientas para mis lectoras, trata siempre de transmitir optimismo y siempre debe ser honesto por mi parte.